Tenemos la solución, deja atrás las peligrosas rejasCerco Eléctrico y protecciones conectadas a electricidad que pueden causar daños severos, ahora la verdadera protección es el mejor sistema de seguridad perimetral o Cerco eléctrico.

Un cerco eléctrico tiene como características que trabaja con un energizador  o pulsador que convierte la corriente alterna en pulsos eléctricos NO letales de alto voltaje pero de bajo amperaje.

Descarga eléctrica: INMEDIATA, FUERTE y DESAGRADABLE Lo que obliga a soltar el cerco eléctrico de manera automática y refleja sin dejar secuelas permanentes más que el susto y dolor intenso. El cerco eléctrico tiene un gran poder disuasivo, actúa como barrera sicológica ante delincuentes, espántandolos no queriendo volver.

La corriente que pasa por el alambrado del cerco eléctrico no es continua pero si está activa las 24 horas del día, reaccionando al momento de ser activado el cerco por intrusos. ·Fácil de operar  a través de un control remoto ·Compatible con otros sistemas de seguridad como cámaras de seguridad  ·un cerco eléctrico es adaptable a todo tipo de predio, además es económico y de fácil instalación.