CM Security es una empresa integradora de variados e innovadores sistemas, en la que nuestra filosofía de trabajo es traducir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en soluciones  efectivas y aplicables a todo tipo de mercado (Industrias, Minería, Retail, Oficinas, etc.), utilizando tecnología de vanguardia para  entregar soluciones diseñadas a la medida de lo que nuestros clientes buscan y necesitan, logrando de esta forma un servicio integral y personalizado.

Así también, nuestro departamento de ingeniería y estudio recopila la información necesario por parte de del área comercial y del cliente para desarrollar el diseño y la ingeniería para entregar una solución profesional que se ajuste a lo que requieren y necesitan nuestros clientes.

Para cumplir con un servicio de calidad a todo nivel, CM Security cuenta con un equipo de técnicos que integran en su trabajo los conocimientos para desarrollar su actividad con altos estandares en la ejecución de sus trabajos, siendo además capacitados en las distintas áreas de: Sistemas de Incendio, Audio Evacuación, Cerco Eléctrico, Control de Acceso, Video Vigilancia (CCTV), entre otros.

Las Instalaciones de los Equipos son ejecutadas por profesionales apoyados por completos equipos de diagnóstico, que controlan la calidad y fiabilidad de los distintos elementos y su organización dentro de los sistemas de seguridad.

Trabajamos a lo largo de todo Chile, prestando solución a sus problemas de seguirdad. Enfocados en Constructoras, Empresas Mineras, Pymes, Locales comerciales, Jardines infantiles, Colegios, Bodegas, Home, Etc.